¡Por nuestro futuro! Ahora es el momento

El próximo día 27 de mayo, a las 11.30 horas, la Unión de Actores y Actrices organizará, en el Teatro María Guerrero, un encuentro sobre el Estatuto del Artista y del Trabajador de la Cultura. Desde aquí queremos daros las gracias por habernos acompañado durante todo este tiempo. Como hasta ahora, queremos seguir haciéndoos protagonistas y contar con vuestra opinión, vuestra participación y vuestro compromiso.

Desde la Unión de Actores y Actrices os animamos a participar en redes sociales, subiendo fotografías y vídeos, etiquetándonos y contando por qué es importante el Estatuto para el artista, además de recordar e invitar al resto de compañeros/as de la profesión a que no se pierdan este gran encuentro que estamos organizando.

Tu presencia es importante, no faltes.

PARTICIPAN

Unión De Actores Y Actrices
Tace
Alma
Apim
Arae
Unión Estatal De Sindicatos De Músicos

HORARIO 

27 de Mayo de 2017 11:3014:30 hs

LUGAR DE IMPARTICIÓN

Teatro María Guerrero (Calle Tamayo y Baus, Nº 4)

MODERADO POR

Cristina Fallarás

MÁS INFORMACIÓN EN

http://www.uniondeactores.com/servicios/agenda/26-por-nuestro-futuro-ahora-es-el-momento

Esta entrada a sido publicada el 26-may-2017 a las 11:53 pm y ha sido archivado bajo Noticias. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante RSS 2.0 feed o trackback desde tú propia web.

Responde

Tú dirección de email no será publicada

Puedes usar HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>