Ticket Clownic

Con la colabolación de Tricicle

Ticket es un nuevo espectáculo de teatro gestual creado colectivamente por Eduard Méndez, Xevi Casals, Gerard Domenech, Marc Montserrat y Tricicle, sin apartarse de sus orígenes tanto artísticos como estéticos.

Ticket es un viaje por la historia del cine de humor, un espectáculo de teatro de acción que toma como punto de partida las secuencias cómicas más universales: Charles Chaplin, Marx Brothers, Keaton, Lau- rel & Hardy, Tati, Rowan Atkinson (Mr. Bean) y Monty Python, entre otros, para transformarlas y trasladarlas al escenario reinterpretadas a la manera de Clownic.

Una sucesión de sketches trepidantes y delirantes que fusionan el cine de humor y el teatro cómico con un sólo objetivo: SEGUIR HACIENDO REIR AL PÚBLICO CADA 10 SEGUNDOS!

Clownic es una compañía de teatro gestual cómico, formada por Edu Méndez, Gerard Domènech y Xevi Casals, con una exitosa trayectoria profesional que se nutre del estilo Tricicle para crear sus propios espectáculos, siempre con la premisa de ofrecer al público “UNA RISA CADA 10 SEGUNDOS”.

Utilizamos el lenguaje universal del teatro sin palabras, lo cual nos permite mostrar nuestros espectáculos en cualquier rincón del planeta.

Durante más de 18 años Clownic ha sido la segunda compañía de Tricicle. En todo este tiempo hemos interpretado elmente en muchas partes del mundo los diferentes espectáculos de Tricicle: Manicómic, Slastic, Exit, Trici- cle 20, Sit, Garrick y 100% Tricicle.

Teatro Leal

14 y 15 de diciembre a las 21:00 hs.

C/ Obispo Rey Redondo, 50 – 38201 San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)