Indicaciones Artificiales

Proyectado por Carmelo Fernández
Indicaciones Artificiales es un trabajo que pretende armar un dispositivo interno desde el que exponerme, atrapar, contener, movilizar y conservar los manifiestos del cuerpo. Un dispositivo de acogida y gestión de experiencias basado en la observación del movimiento interno y externo.

“Desde esta idea pretendo construir con el espectador una observación que también se dirige a ellos mismos, de mí hacia ellos, de ellos hacia mí, de mí hacia sí mismo, de ellos hacia sí mismo, de nosotros hacia aquello, de aquello hacia nosotros.”

Carmelo Fernández. Gran Canaria. Coreógrafo, bailarín y agitador cultural Estudia en el CNDC de Angers, Francia, y trabaja como intérprete en diferentes compañías de Europa. En Gran Canaria crea la estructura “el ojo de la faraona”, con la que produce sus propias piezas y las de otros creadores, pone en pie el espacio de creación “el hueco del ojo” y produce el festival “a ras de suelo”. Actualmente trabaja en colaboración con diferentes creadores e imparte desde hace varios años su “taller de mecánica y conducción del cuerpo” en el que centra su trabajo de investigación.

Danza duración: 50 min aprox.

Edad recomendada: para todo público

Sala Insular de Teatro

19 de mayo a las 20:30 hs

Avenida Primero de Mayo s/n, 35002 Las Palmas de Gran Canaria